martes, 16 de octubre de 2012

Dia 3: a trabajar y corrientazo madrileño

Hoy el día fue relativamente plano. Estuve trabajando en el hotel, y empiezo a ver que la diferencia horaria puede llegar a ser un problema. Toca ver con el pasar de los días como se van dando las cosas. Lo más raro que hice fue salir a almorzar, me di una buena caminata por el barrio cercano. Empiezo a ver que el paseo de la Castellana divide un poco la ciudad hacia el oriente los barrios se ven más elegantes y un par de cuadras al occidente del paseo, se ven más sencillos.

Hoy probé un "corrientazo" madrileño. Lo primero que decir es que salí a la 1pm y todos los restaurantes se veían más bien solos, empezó a verse gente a eso de las 2pm. Por €10 u €11 se consigue un buen almuerzo en varias cafeterías. La calidad viene siendo la de un almuerzo de unos $12.000 en Bogotá. La verdad que no iba entendiendo, porque decía primeros y segundos, cada uno con una buena lista de platos. No entendía si el almuerzo era uno de cada uno o como funcionaba. Resulto ser sencillo y bastante grande, se escoge uno de los primeros platos, en mi caso unos macarrones con chorizo y otro de los segundos, tome una ternera con verduras. Luego una tarta o torta de queso y listo. Un buen almuerzo por el precio, aunque nada barato si uno lo compara con lo que consigue en Bogotá.

Por la tarde seguir trabajando y por la noche salí a comer con Diana, un plato de morcillas y otro de alitas de pollo. Eso fue todo en un día un poco intrascendente. Se siente diferente al no poder estar en un plan abiertamente turista y teniendo que pensar en las responsabilidades, creo que los días que vienen van a ser similares, menos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario