jueves, 6 de diciembre de 2012

Tocando China, Hong Kong


Pertenece a China pero continua siendo un estado independiente. La ciudad en si es muy hermosa y su organización es increíble, el transporte publico esta para todos los gustos, MTR que es Metro o subway, buses, taxis, ferri y barcos rápidos.

Hong Kong esta conformado por unas islas y pedazo del continente asiático, en la isla mas lejana esta Disney world, expo y el Aeropuerto. En otra hay grandes edificios donde viven los que tienen dinero, luego esta la isla llamada Hong Kong: allí se encuentra la industria y sus rascacielos. 



En el pedazo de continente están los hoteles, y hacia lo norte los barrios populares... Antes de llegar a Hong Kong me dijeron que todo el mundo hablaba Inglés, pero si eres un explorador como yo, que se sube a un bus sin destino y te bote en el norte con la frontera China, te encontrarás barrios limpios, hermosos y de gente muy decente que no habla UN PITO de Inglés.
Después de caminar largas horas, el estomago comienza a crujir... Imaginas que de pronto en el restaurante alguien sabrá algo de inglés, por lo que entras, te sentas y al ver el menú entra un pequeño susto en tu interior y con ello una pizca de adrenalina por continuar allí.


7,70$ honkonesse dollar = 1$ americano.
O sea que ese plato unos 4,30$ dólares americanos.
Pero si se fijan solo son símbolos y bueno,  no me fui sino que me aventure a pedir la orden y esperar, o sea MENú A CIEGAS.
Lo difícil es ver como llevan platos con comida rara hacia otras mesas y uno rezando... por favor.. algo comible!!! plzzzzzzzz! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario