jueves, 3 de enero de 2013

Sídney. Opera House y sus alrededores.

La ópera house, es hermosa... además que está en una mini península que mira hacia el resto de la bahía y se alcanza a observar desde la salida hacia mar adentro. Espectacular, yo creo que a un arquitecto el diseño lo deja más sin palabras que aun simple turista como yo. A mí me dejo con la boca abierta.



Cerca de la Opera House hay un malecón que bordea la bahía, allí los turistas paran y se sacan fotos, en el fondo tendrás un puente que une las islas.



De allí pase por el puerto, y el ferry hacia Taranga zoo iba de salida, salí corriendo y lo tome, uno atraviesa la bahía de lado a lado y pasa por el opera house... quedando en la mitad de la bahía... es hermoso, saque las fotos que más pude, pero reitero... hay que verlo con los propios ojos!!! Divino.



En esa península del taranga zoo visite los barrios de los alrededores y pase por un barrio exclusivo donde la casa más barata vale 1 millón de dólares.



Camine de lado a lado, me perdí como raro, pues solo tengo el mapa del otro lado de la bahía, no de esa península y bueno, baje al zoológico y me encontré con que al lado de donde venden los tickets están los dos mapas, el de la península y el del zoológico... tremenda idea. Ósea si el turista no visita el zoológico se soba.



La entrada al Zoo costaba 64$ un robo, y entrar solo no me apetece, así que salí de allí hacia el WARF, el puerto.

Agarre el ferry de regreso y al llegar el ferry hacia Manly beach iba de salida jajajaja... Una de las playas más hermosas de Australia, por lo que salí corriendo y me alcance a coger de un ladito del barco, eso casi termino de cabeza en el agua... Atravesamos la bahía completa, llegando hasta la entrada hacia mar adentro, la última península... Una playa espectacular, el agua cristalina, un malecón de lujo, compras alrededor de la playa, gente nadando y surfeando... Camine por el alrededor hasta la cima de una montaña estuve en el mirador un rato y luego me deje caer por la parte trasera de la montaña encontrándome otro barrio exclusivo... casas enormes y lujosas...todo un cache...

Luego me deje rodar hasta el borde de la playa y me devolví al WARF, la vaina es que cayo severo aguacero con lo que toco esperar y después correr hacia el ferri, el regreso nublado, intente dormir pero no pude.



Ya estando en Sydney de nuevo... caminar hacia el backpackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario